viernes, 30 de enero de 2009

Old-Files Black Chiney In Limon Costa rica

Pressure Live in Costa Rica

BUSY SIGNAL - NAH ANSA

BUSY SIGNAL - NAH ANSA - KNOCK ON THE BENCH - (RAW & EDIT)

Dj-Acom Reggae Night Crew




CD 1- http://www.mediafire.com/?kq32uxggs6n

CD-2 -http://www.mediafire.com/?7xprd7vhrw9

Info-JamRock




Con tan solo 10 años, Junior Natural hace su debut en el gran escenario del festival de reggae más grande de Escandinavia. Toca la batería. Poco después de que cambia el baquetas para el micrófono.Junior Natural nace con un talento natural para la música.

A los 12, su primer single « Number 1 Girl » es sacado a el mercado y muy bien aceptado por las personas. Masterizado por Bob Marley la ex etiqueta Tuff Gong de Jamaica, que dedica la canción de amor para su madre. "Pensé en ella todo el tiempo cuando yo estaba grabando. Ella estaba muy feliz cuando se lo dio a ella como un regalo de Navidad". Su padre Daddy Naturales tiene una historia como músico y escribió la canción. Junior Natural sueños de vivir en su música. Él sólo tiene que terminar la escuela en primer lugar.

El desarrollo de Junior Natural del transportista internacional comienza cuando se detecta para la compilación «escandinavos invasión de Hip Hop» en el que el reggae representa como artista con la canción «Fallback». Ahí es cuando se reúne con BorderBlaster internacional que se interesa por su talento y los sueños de trabajar con la música.

Junior Natural en el rendimiento de la legendaria etapa Elíseo Montmartre en París a principios de 2008 hace una gran impresión en el público francés. Su rendimiento de freestyle en la estación de radio 88.2 Génération más tarde confirmó el increíble talento del artista y estableció su nombre como Las Próximas Reggae Artista Joven. Cuando Junior Natural vuelve a Francia pocos meses después para actuar en Garance Reggae Festival, El artista jamaicano Shaggy se impresiona con su talento que le invita a Junior Natural en el escenario para cantar junto con él, Ademas compartioron freestyles en varias radios locales donde shaggy no dejaba de mostrar asombro a el escucharlo cantar.

También ha realizado trabajos junto con artistas como Gentleman este ultimo es uno de los que mas le a tomado importancia a el trabajo de este niño. Varias canciones nuevas se registran para Junior Natural junto a ellas el primer álbum que será lanzado el año 2009. Se han realizado colaboraciones con artistas como Jah Mason, Lutan Fyah. Único de la primera es producida por Wayne Beathoven Beckford, firmó con el sello de Akon Konvict y con colaboraciones de conocidos artistas como sello, Robyn, T-Pain y muchos más. El primer sencillo será lanzado en octubre de 2008.

MUNGA - INNA STYL

Shepp Dawg - Don't You Stop

Shepp Dawg - Don't You Stop (Tippy Toe Riddim)